Resolvemos las dudas con tu mudanza en época de COVID-19

Si has planeado tu mudanza durante el Estado de Alarma por Covid-19, seguro que te ha surgido más de una duda. Te damos respuesta a aquellas preguntas que más escuchamos últimamente.

¿Es posible llevar a cabo una mudanza en estado de alarma por COVID19?

Sí, puedes hacer tu mudanza durante el estado de alarma, siempre y cuando se realice con una empresa de mudanzas acreditada.

¿Es necesario que venga alguien a mi casa para recibir la cotización de la mudanza?

¡Para nada! De hecho, durante la pandemia y el estado de alarma por COVID-19, lo ideal es disminuir al máximo el contacto personal para evitar la propagación del virus. Por eso, en Bilbox hemos diseñado la opción de  hacer una visita virtual, de forma que podamos elaborar un presupuesto personalizado sin que tengas que tenga que desplazarse ningún operario a tu domicilio. Es un proceso muy sencillo y sólo necesitarás tu móvil o tablet: podrás enviarnos fotos o videos de los enseres que necesitas guardar y, de esa manera, generaremos un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades y sin compromiso.

¿Qué precauciones toman los operarios de mudanza para evitar la propagación del COVID-19?

Los profesionales de mudanzas de Bilbox toman todas las medidas de precaución posibles para garantizarte una mudanza completamente segura y que cumple con la normativa sanitaria:

  • Distanciamiento de seguridad entre clientes y trabajadores.
  • Uso obligatorio de mascarilla y desinfección frecuente de manos por parte de los operarios al realizar las operaciones de montaje, desmontaje y traslado de los enseres al camión de mudanzas, así como a la llegada y a la salida del guardamuebles en Bilbox.
  • Desinfección del camión de mudanzas antes y después de prestar el servicio a cada cliente.

¿Qué precauciones debo de tomar yo el día de la mudanza para evitar la propagación del COVID-19?

  • De forma previa al día de la mudanza, utiliza mascarilla y guantes durante todo el proceso de embalaje y preparación de cajas. Para disminuir las entradas y salidas a cada una de las habitaciones, coloca juntos los objetos pequeños y las cajas más ligeras en la entrada de la casa.
  • Una vez lleguen los operarios a tu domicilio, utiliza mascarilla en todo momento y respeta la distancia de seguridad recomendada de 2 metros. A ser posible, mantén las ventanas abiertas para que la vivienda pueda estar en constante ventilación.
  • Si tienes la opción, habilita un grifo en un sitio de la vivienda (un aseo o la cocina) para que los operarios puedan lavarse las manos con frecuencia.
  • Evita agrupaciones en pasillos y habitaciones pequeñas. Si tienes niños, mascota o alguna persona de grupo de riesgo, lo ideal es que permanezcan en una habitación cerrada mientras los operarios realizan el trabajo.
  • Limpia frecuentemente con desinfectante las superficies que se toquen asiduamente, como las manillas de las puertas.

Si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición en el 679 559 405 o info@aldezalde.es.

Vamos a darle [espacio] a tu vida
Equipo ALDEZALDE
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋, soy Fernan 🧑‍🔧📦
¿En qué puedo ayudarte? 🚚
Call Now ButtonLLAMA AL 679 55 94 05